Template Options

“Inteligencia + Carácter. El objetivo de una verdadera Educacíon ”
- Martin Luther King Junior -

Nuestro compromiso con la superación personal y el crecimiento de cada uno de nuestros estudiantes, estan centrados en tres pilares, que a su vez conforman la razón de la educacion que impartimos.

Ciencia

Brindamos una Educación acorde a los avances tecnológicos, en constante actualización por el cambio continuo del Conocimiento. Enmarcando este Pilar como:
" Conocimiento: Hechos o información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad. Lo que se adquiere como contenido intelectual relativo a un campo determinado o a la totalidad del universo. «¿por qué?», «¿cómo?», «¿cuándo?» y «¿dónde?».
Este Pilar es el eje para : La Innovación, Los Avances Tecnológicos, Una Infraestructura Moderna y Nuestras busqueda del conocimiento y la experimentación a traves de nuestras Feria de Ciencias, Feria de Proyectos Empresariales, Feria de Proyectos Diversos.( Inglés, Historia, Geografía, etc)

Humanismo

Basar este Pilar en la Educación con valores, metas y objetivos, reforzando con cada aspecto una autoestima para tomar decisiones correctas y tener la seguridad en uno mismo. Estamos convencidos que :
El Deporte, la Música, el Dibujo, el Teatro , Danzas y el constante acompañamiento de nuestros alumnos con servicios de sicología y Tutoría. Permiten una Educación con VALORES.

"El humanismo es una actitud filosófica y ética que hace hincapié en el valor y la agencia de los seres humanos, individual y colectivamente, y que por lo general prefiere el pensamiento crítico y las pruebas (racionalismo, empirismo) sobre la aceptación de dogmas o la superstición. "


Disciplina

Ligar este Pilar como eje del: Civismo, Patriotismo, y Desarrollo Social.
"La disciplina significa instruir a una persona a tener un determinado código de conducta u orden. En el campo del desarrollo del niño, la disciplina se refiere a los métodos de formación del carácter y de la enseñanza de auto-control y de un comportamiento aceptable."
Formar Carácter es tener la seguridad de que nuestros estudiantes puedan asumir responsabilidades y roles en la sociedad actual. En tal sentido buscamos formar personas de BIEN.

Placeholder image